El PSE promete acuerdos «entre diferentes»

Cristina González, aspirante a Diputada General, y Peio López de Munain, candidato a la alcaldía de Gasteiz, han augurado hoy que en las elecciones del domingo no habrá mayorías absolutas y han prometido que si gobierna el PSE impulsarán el acuerdo «entre diferentes».

Naiz|Gasteiz|2015/05/22 17:50
Pse_rosas
Cristina González y Peio López de Munain han repartido rosas rojas entre los viandantes (ARGAZKI PRESS)

Los aspirantes del PSE han atendido a los medios de comunicación mientras repartían rosas en la plaza de la Virgen Blanca. González ha pedido el voto para el PSE a los ciudadanos que desean el acuerdo y «no quieren la confrontación de los partidos de derechas ni tampoco de los nacionalismos excluyentes».

Por su parte, López de Munain ha manifestado que «es el momento del cambio» en Gasteiz, ciudad en la que el candidato a la reelección del PP, Javier Maroto, ha dejado «muchos más parados» que cuando accedió al cargo hace cuatro años.

En este sentido, el candidato a la alcaldía ha pedido «que voten al PSE porque su prioridad va a ser el empleo» y ha denunciado que el PP ha obligado a «mucha gente a vivir en la precariedad y a tener que recurrir a ayudas aún teniendo un puesto de trabajo». «Que piensen que los socialistas son los únicos que dan prioridad a la situación de las familias que lo pasan mal», ha concluido López de Munain.

Hauteskundeak BEREZIA

Hauteskundeak Nafarroan

M24 Bilbo

M24 Donostia

M24 Gasteiz