Maroto ayudará a las empresas que contraten «a la gente de aquí»

Los candidatos del PP a la reelección, Javier de Andrés y Javier Maroto, han pedido el voto a todos los ciudadanos que sienten el «orgullo de ser vitorianos y alaveses». Maroto ha recordado que su prioridad es el desarrollo económico y ha prometido ayudas a las empresas que contraten «a gente de aquí».

Naiz|Gasteiz|2015/05/22 18:18
Maroto_mitin
Javier Maroto junto a los candidatos del PP en el acto celebrado esta mañana (vía Twitter @ganavitoria)

En un acto electoral en el último día de campaña, los candidatos del PP han reclamado el apoyo de los alaveses a este partido porque es el «único» que tiene un proyecto de futuro para el territorio, mientras que otras opciones «pondrían en riesgo todo lo que se ha avanzado en estos últimos cuatro años».

«Quiero pedir el voto a todos los que llevamos Vitoria en el corazón, a los que se sienten orgullosos de ser vitorianos, a los que queremos que Vitoria siga avanzando, a los que apostamos por la Vitoria de los proyectos, la Vitoria verde, la Vitoria moderna, la Vitoria de la solidaridad sin fraude en las ayudas», ha indicado Maroto.

El candidato ha señalado que durante la campaña ha trasladado sus propuestas de forma clara, «llamando a las cosas por su nombre», y ha recordado que ha «cumplido» con su palabra al poner en marcha durante su mandato los proyectos que había propuesto, que además han sido acordados con otras formaciones políticas e instituciones.

Asimismo, ha recordado que su «primera prioridad» es el desarrollo económico y el empleo facilitando ayudas a las empresas que contraten «a gente de aquí» con un empleo de calidad.

Hauteskundeak BEREZIA

Hauteskundeak Nafarroan

M24 Bilbo

M24 Donostia

M24 Gasteiz