Sáenz de Santamaría asegura que «el PP no teme a ETA ni a la crisis»

Soraya Sáenz de Santamaría ha participado esta tarde en un acto celebrado en Bilbo, donde ha afirmado que el PP «nunca tienen miedo, ni a ETA ni a la crisis». Del mismo modo, ha asegurado que su formación es la única que asegura la creación de empleo.

NAIZ|BILBO|2015/05/19 21:03|0 iruzkin
Cfyt1xswgammkn1
Soraya Sáenz de Santamaría junto a los candidatos del PP. (@PPBIZKAIA)

La vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado en Bilbo que la diferencia con el resto de los partidos es que el PP «nunca tiene miedo, ni a ETA ni a las crisis».

Sáenz de Santamaría ha cerrado un mitin del PP en el que también ha intervenido la presidenta de la formación en la CAV, Arantza Quiroga, y los candidatos a alcalde de Bilbao, Luis Eguiluz, y a diputado general de Bizkaia, Javier Ruiz.

Asimismo, ha advertido de que la economía necesita estabilidad política para crecer. «El único partido que puede decir que es capaz de hacer que España crezca y que se cree empleo es el Partido Popular, es una importante diferencia», ha asegurado.

Por su parte, Arantza Quiroga, se ha felicitado por la operación de la Guardia Civil contra el «enaltecimiento del terrorismo» en internet. «Tenemos un Estado de derecho que funciona para que no vuelva a crecer la semilla del odio, como con la operación Araña de hoy para evitar la apología del terrorismo y que las víctimas sufran el desprecio de algunos. Eso es construir el futuro de un país de verdad», ha firmado.

Hauteskundeak BEREZIA

Hauteskundeak Nafarroan

M24 Bilbo

M24 Donostia

M24 Gasteiz