2016/08/28

LG Gram 14Z960-G
FRAN GONZALEZ
7k918konexioak

El fabricante surcoreano continúa con su línea de ordenadores ultraportátiles con este nuevo equipo con pantalla FHD de 14 pulgadas y un peso por debajo de los 980 gr, equipado con una potente combinación de hardware. Frente a las anteriores versiones, ahora cuenta con el nuevo procesador Intel Core-i5-6200U con 4 GB de RAM DDR3L, almacenamiento SSD de 256 GB tipo M.2 y WiFi AGB/AC 2x2, logrando así una total actualización. La conectividad se mantiene con su conector micro-USB, dos puertos USB3.0 y el puerto HDMI completo, además del ya obligado lector de tarjetas de memoria micro USB para intercambiar archivos con el teléfono móvil. La autonomía de la batería de 2 celdas alcanza unas cinco horas de uso real, un poco por debajo de otros equipos similares, aunque para muchos el peso total de equipo merezca este sacrificio.

 

NIKON D3400

Con una excelente relación calidad-precio, esta nueva compacta ofrece entre otras novedades la conectividad SnapBridge, que permite transferir las fotos y vídeos hacia una tablet o smartphone Android. Cuenta con un sensor de 24,2 mpx y también graba vídeo Full HD.

 

GOOGLE DUO

Esta es la nueva aplicación para video llamadas desarrollada por Google y recuperar así su liderato en el atractivo mercado de la mensajería. Compatible tanto con Android e IOS, al realizar la video llamada se visualiza una imagen previa en tiempo real antes de que se conteste.

 

ULTRA SLIM

Es uno de los discos duros portátiles más delgados de la gama Backup Plus de Seagate. Con tan solo 9,6 mm cuenta con capacidades de hasta 2 TB y conexión USB 3.0 para una transferencia de datos más rápida y segura aunque se trate de grandes archivos como vídeos, etc.

 

PROJECT ALLOY

Así se llama la novedosa propuesta de Intel para la realidad virtual: un casco VR autónomo al 100% ya que no necesita de ningún PC ni smartphone para funcionar pues cuenta con su propio procesador y batería, y por tanto tampoco requiere ningún tipo de cable.

 

AURA ONE

El próximo lector de libros electrónicos de Kobo promete marcar diferencias gracias a su pantalla táctil E-Ink de 7,8 pulgadas con nada menos que 1872 x 1404 píxeles de resolución, conectividad WiFi, 8 GB para almacenar nuestros archivos y 512 MB de memoria RAM.