2017/03/19

Galaxy Book 12
FRAN GONZALEZ
947_46konexgalaxy

Samsung acaba de presentar una de las tabletas convertibles mejor equipadas con una clara orientación profesional, que permitirá sustituir al ordenador como herramienta de trabajo. Para ello el dispositivo cuenta con una pantalla Super AMOLED de doce pulgadas (2160 x 1440), un procesador Intel Core i5 de 7ª generación especialmente diseñado para tabletas con hasta 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento SSD, conexión WiFi o LTE, y todo ello bajo el sistema operativo Windows 10. En esta ocasión también se incluye un renovado lápiz S Pen con funciones avanzadas, como la toma de notas rápidas o su uso como herramienta avanzada de dibujo, y un eficiente sistema de sincronización con los mensajes de texto recibidos en el móvil para su gestión desde el teclado de la tableta de una manera más cómoda y productiva.

 

 

 

 

MY PASSPORT

Western Digital ha renovado esta popular gama de discos duros portátiles añadiendo más capacidad de almacenamiento y mejorando la velocidad de transferencia gracias a la tecnología USB 3.0. Todo ello con una nueva carcasa más resistente y en variedad de colores.

 

 

 

FUJIFILM X-T20

La X-T10 ya tiene sucesora en esta nueva cámara sin espejo, con un sensor X-Trans CMOS III de 24,3 mpx, disparo continuo en ráfaga de 5.0 fps. y un enfoque automático actualizado que pasa de los 49 a los 91 puntos. Se puede adquirir sin objetivos y en color negro o plata.

 

 

 

 

ALTA HR

La nueva pulsera de monitorización de FitBit destaca sobre todo por ser la más delgada del mercado, pero integra una batería interna con autonomía para siete días, cuenta con un sensor continuo de ritmo cardíaco y una pantalla táctil para ver incluso mensajes de texto.

 

 

FREEDOMPOP

Por 59 euros ya se puede adquirir en su web el primer smartphone de esta empresa, que incluye una tarjeta SIM con 100 minutos en llamadas, 300 mensajes SMS, 200 MB de datos y WhatsApp ilimitado, todo ello ampliable posteriormente con cualquiera de sus paquetes.

 

 

RAYZ PLUS

Pioneer ofrece esta interesante solución para poder seguir escuchando música en el iPhone 7 mientras recargamos su batería. Para ello el auricular lleva un segundo conector Lightning donde colocar el cargador, y además un micro para llamadas y comandos de Siri.