FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Samsung Galaxy S8

El gigante surcoreano regresa y lo hace a lo grande con la presentación del que va a ser su buque insignia en el mercado de los smartphones de gama alta durante una buena temporada: un atractivo terminal con una pantalla curva de 5,8 pulgadas que ocupa todo el frontal del dispositivo y el esperado asistente de voz Bixby. Además, es el primero en integrar Bluetooth 5 y el nuevo procesador Snapdragon 835, aunque también hay una versión con el Exynos 8895 en ambos casos acompañados de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento nativo de 64 GB ampliable mediante tarjeta micro USB de hasta 256 GB. En el apartado fotográfico nos ofrece una cámara trasera de 12 mpx y otra frontal de 8 con autofocus, la autonomía del dispositivo se basa en una batería de 3000 mAh y todo ello bajo el sistema operativo Android 7.0 con TouchWiz.

SX730 HS

La familia PowerShot de Canon cuenta con esta nueva cámara de bolsillo idónea para ir de viaje gracias a su tamaño compacto y prestaciones tan interesantes como el zoom 40x con gran angular de 24 mm que permite captar espléndidas imágenes a 20,3 mpx y videos Full HD.

RP-HF100M

Compactos y fáciles de transportar, estos auriculares plegables con cable de Panasonic cuentan con unas unidades de control de 30 milímetros que proporcionan un sonido verdaderamente potente y, gracias a su diadema de forma angular, tienen un cómodo ajuste.

MY PASSPORT SSD

A la serie de discos duros portátiles de Western Digital se unen ahora estas unidades externas SSD con capacidades de hasta 1 TB con un diseño muy compacto (90 x 45 x 10), puerto USB-C (USB 3.1 Gen.2) y velocidades de transferencia que pueden alcanzar los 515 MB/s.

CURFER

No es un nuevo GPS de TomTom, sino un dispositivo que se enchufa al puerto OBD del coche, se conecta a nuestro smartphone y ofrece al momento todo tipo de datos sobre nuestra técnica de conducción y el rendimiento del vehículo para conducir de manera más inteligente.

WITBOX GO!

La empresa BQ ha presentado esta impresora 3D compatible con el sistema operativo Android para imprimir objetos en tres dimensiones desde cualquier teléfono o tableta basada en este sistema. Los elementos más sencillos se pueden llegar a crear en tan solo 15 minutos.