FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

MediaPad M3 Lite 10

Entre el ordenador portátil y el teléfono, la tableta sigue siendo una útil herramienta tanto para el ocio como para trabajar, y este modelo de Huawei cubre perfectamente ambas necesidades gracias a sus especificaciones técnicas y a su atractivo precio. Para empezar, cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas Full HD (1920 x 1200 px), cómoda para trabajar con cualquier aplicación y para reproducción multimedia, con una fluidez garantizada gracias al procesador Qualcomm MSM8940 Octa-Core con 3 GB de RAM que integra. Además, incluye un almacenamiento nativo de 32 GB ampliable para evitar cualquier problema de espacio. La autonomía está cubierta por su batería de 6600 mAh, contiene un lector de huellas y doble cámara de 8 mpx, WiFi y 4G, cuatro altavoces Harman Kardon y sistema Android 7.0 Nougat; todo ello por unos 299 euros.

 

ACTIONCAM 530

La cámara de acción más completa de Rollei ofrece grabación de vídeo 4K de 30fps, cuenta con un objetivo gran angular de 170° y estabilización giroscópica, además de conexión WiFi y batería de iones de litio de 1050 mAh. Cuesta 170 euros e incluye todos los accesorios.

 

GAME DRIVE

Seagate cuenta en su catálogo con este disco duro externo USB 3.0 especialmente diseñado para ser utilizado con la consola Xbox One y capacidad de hasta 4 TB que permite almacenar más de 100 juegos y ejecutarlos directamente desde él en cuestión de segundos.

 

MUSIC BOX 9

Es el más grande de esta familia de altavoces inalámbricos de Energy Sistem (31 x 12 x 10.6 cm), pero ofrece 40 W de potencia, reproduce música a través de Bluetooth, USB, microSD, radio FM o Audio-in, y mediante TWS se pueden conectar dos altavoces para duplicar la potencia.

GEAR FIT 2 PRO

La popular pulsera cuantificadora de Samsung vuelve con atractivas mejoras sobre todo para los deportistas acuáticos, ya que ahora también es sumergible hasta 50 m. Cuenta con GPS y Glonass como sistemas de posicionamiento, barómetro, giroscopio y control cardíaco.

 

AUKEY LC-C1

Elegante y económico, este cargador inalámbrico Qi de sobremesa para smartphones ofrece una amplia compatibilidad para casi todos los terminales, tres puntos de carga en su superficie y conexión con cable microUSB para alimentación. Su precio no llega a los 30 euros.