GARA
ALAVÉS

El argentino Cristian Espinoza espera estar «a la altura de las expectativas»

El club babazorro presentó ayer por la tarde a su última incorporación, cedido por el Villarreal, y el director deportivo Sergio Fernández adelantó que «va a ser una de las revelaciones del campeonato». Llegado casi directo desde los Juegos Olímpicos de Río con Argentina, el delantero Cristian Espinoza respondió señalando que espera estar «a la altura de las expectativas».

Eliminados en la fase de grupos, donde Espinoza jugó el primer partido titular y los dos siguientes saltó al césped en el tramo final, el sudamericano señaló ayer que «poder hacer goles me llena de felicidad» y que físicamente se siente «muy bien», aunque «tenemos que ganarnos la confianza del míster».

Uno quien parece haber ganado enteros en el once inicial es Víctor Laguardia, que el domingo aprovechó la lesión de su compañero Zouhair Feddal, que será baja entre seis y ocho semanas, para demostrar a su técnico que puede estar de inicio frente al Sporting en un Mendizorrotza que regresa a Primera.

El central recalcó ayer que «un porcentaje alto para la salvación pasa por ganar en Mendizorrotza» y en «el espíritu de sacrificio de todo el equipo». Y valoró el empate frente al Atlético porque «pocos equipos conseguirán puntuar» en el Calderón.