N.M.
ALAVÉS

Pellegrino pide a sus jugadores madurez «para seguir con los pies en la tierra»

Obtenido el pase a la final copera y con el objetivo de la permanencia cada vez más cerca, el técnico albiazul, Mauricio Pellegrino, ha pedido madurez a sus jugadores «para seguir con los pies en la tierra, porque tenemos mucho que mejorar y veo a la gente implicada, que es lo más importante».

En una entrevista distribuida a los medios por el club babazorro, el preparador argentino reconoce que está disfrutando en su etapa como entrenador de una plantilla muy trabajadora y que «tiene mucha humildad». En ese sentido, destacó que el equipo ya ha adquirido «cierto oficio y aprendizaje», lo que le va a permitir «seguir creciendo» en su puesta a punto.

Ahondando en la «buena actitud» del vestuario, Pellegrino contapuso que, ahora mismo, lo más difícil «es continuar día a día con la misma». «Ojalá que podamos terminar de la mejor manera y aprovechando cada partido, porque el sprint final es lo que queda en los ojos de la gente», admitió.

El míster de Leones resaltó el gran apoyo que están recibiendo «en todos los partidos» y subrayó que el próximo encuentro frente al Valencia será especial, dado que vivió varios años en dicha ciudad, tanto siendo jugador como técnico.