N.M.
OSASUNA

Fausto no participa en la sesión, aduciendo una posible lumbalgia

Fausto Tienza no participó en la sesión matinal de ayer y se quedó en el gimnasio, debido a unos problemas de lumbagia, según explicó Osasuna en su página web. Casualidad o no, lo cierto es que el nombre del extremeño pupula desde hace varios días como posible candidato a abandonar la disciplina rojilla.

El técnico, Diego Martínez, reconoció hace un par de días que algún jugador le había pedido salir y todos los focos se centraron en la figura del pivote, quien hace ya un tiempo declaró a una televisión local que tenía ofertas de equipos de Primera División.

Sea como fuere, lo cierto es que el staff técnico decidió en este mercado invernal incorporar dos futbolistas que se desenvuelven en su posición –Lucas Torró y Arzura–, amén de que Martínez también ha utilizado ahí a Fran Mérida, lo que le ha relegado al pacense varios peldaños en la titularidad.

Ayer, además, se dieron a conocer los nuevos dorsales del primer equipo. Luis Perea (28) y Otegi (36) también dispondrán de número, por si Martínez los reclama.