GARA
DONOSTIA
REAL

La escuadra txuri urdin no pierde con el Levante desde hace cinco temporadas

Pasado el mal trago de la visita del domingo del Real Madrid, la plantilla txuri urdin se encuentra inmersa en hacer borrón y cuenta nueva para volver cuanto antes a la buena dinámica que viene protagonizando en este comienzo liguero.

Para ello, deberá rendir visita a un recién ascendido, el Levante, que está imbatido en su vuelta a la máxima categoría –una victoria y tres empates–, un dato que hace prever lo complicado que lo tendrán los de Eusebio Sacristán para rascar algo en el Ciutat de Valencia. Pese a esa circunstancia, lo cierto es que los “granotas” se le han dado bastante bien a la Real en los últimos tiempos.

Así, el conjunto guipuzcoano acumula cinco años sin perder con el Levante. Durante ese tiempo, ha firmado cuatro empates y dos victorias. La última de ellas fue, además, bastante sonada, ya que se impuso con un contundente 0-4 en la novena jornada de la 2015-16.

Con el Kilometroak

En otro orden de cosas, la Real comunicó ayer que estará presente en la edición de Kilometroak 2017 que se celebrará este domingo en Oñati. Habrá talleres, juegos de atletismo y con balón, todo ello supervisado por monitores de la Fundación.

Honi buruzko guztia: REAL