GARA
REAL

El delantero Willian José prolonga su contrato un año más, hasta junio de 2022

Willian José prorrogó ayer su contrato con la Real, ampliándolo un año más del acuerdo que ya tenía pactado. Así, el delantero brasileño se ha comprometido con la entidad txuri urdin hasta junio de 2022.

«Es un orgullo muy grande vestir esta camiseta y ampliar contrato ahora. Estoy ilusionado, porque se trata de una oportunidad muy buena para seguir creciendo como futbolista y persona. Ojalá este año sea muy lindo, ya que tenemos una plantilla muy buena y la oportunidad de hacer historia en este club», declaró el atacante a la web txuri urdin.

Estabilidad

El director deportivo de la entidad realista, Loren, explicó el porqué de esta ampliación en el hecho de que el futbolista «ha encontrado un sitio donde está a gusto, donde goza de estabilidad y en el que se ha convertido en un jugador importante y de referencia. Tiene ganas de seguir creciendo aquí», corroboró.

Desde que llegó en el mercado veraniego del año pasado procedente de Las Palmas, a quien la Real pagó unos seis millones, Willian José no ha parado de progresar. La pasada campaña ya superó las dobles cifas, anotando doce goles, y esta ya lleva dos en cuatro partidos.

Honi buruzko guztia: REAL