N.M.
OSASUNA

Al debut oficial de Miguel Díaz le faltó la guinda de superar la eliminatoria copera

Miguel Díaz debutó en partido oficial con la camiseta rojilla el miércoles en Cádiz, pero al estreno del canterano le faltó superar la eliminatoria frente a los amarillos. El mediapunta lizartarra aseguró sentirse «orgulloso» y «muy contento» por el debut, pero apenado por no continuar en una competición en la que la plantilla había puesto «muchísimas ilusiones».

En declaraciones facilitadas por el club, pues el equipo se encuentra concentrado en Jerez, el futbolista reconoció que había cumplido «un sueño», para el que llevaba trabajando «muchos años» en la entidad rojilla. Ahora, el jugador espera disponer de «más oportunidades».

Miguel Díaz indicó que afrontó el encuentro frente al Cádiz «con naturalidad» y que durante el envite tuvo «buenas sensaciones», si bien como es lógico acabó acusando el ritmo de la categoría. Una vez eliminado del torneo del K.O, al vestuario solo le queda centrarse en la competición liguera.

Mañana aguarda un Reus que solo ha perdido en Oviedo. «El equipo está mentalizado para sacar los tres puntos. Se trata de un campo complicado, pero también lo era Vallecas y se nos dio bien. Está claro que nos podemos adaptar a todos los escenarios», señaló.