GARA
GOLF

Rahm, séptimo en el Tour Championship, acaba en quinta posición la FedEx Cup

El golfista vizcaino Jon Rahm terminó finalmente quinto en la FedEx Cup al concluir el Tour Championship disputado en Atlanta (Estados Unidos), la final del circuito estadounidense, empatado en el séptimo puesto.

El de Barrika acabó con -7, a cinco golpes del vencedor del torneo, el estadounidense Xander Schauffele (-12) y a cuatro del ganador de los diez millones de la FedEx Cup, el también norteamericano Justin Thomas (-11). «Si miro hacia atrás este año, no me puedo quejar de nada. He superado todas mis expectativas y hay tantas cosas de las que debo estar feliz», señaló Rahm, que se ha estrenado en el PGA Tour con 11 torneos entre los diez primeros, uno de ellos una victoria en el Farmer’s Insurance a principios de la temporada.

«La tónica de la semana es que no he conseguido despegar del todo. Pero al fin y al cabo ha sido un gran torneo y me he divertido», afirmó el vizcaino, que se anotó una de las escasas vueltas sin «bogies» el segundo día, y ha terminado los cuatro torneos finales del PGA Tour empatado en los puestos tercero, cuarto, quinto y séptimo.

A sus 22 años, Jon Rahm se encuentra en el quinto puesto del ránking mundial y tercero de la Race of Dubai, la clasificación del Circuito Europeo.

Honi buruzko guztia: GOLF