GARA
REAL

Raúl Navas se apunta a la expedición txuriurdin a San Petersburgo

La presencia de Raúl Navas, totalmente recuperado de la lesión en las vértebras que sufrió en el encuentreo frente al Villarreal, será la gran novedad en la expedición txuriurdin que viajará mañana a San Petersburgo.

Eusebio recupera a un jugador que se ha perdido los cuatro últimos partidos de Liga y el debut continental de la Real, lo que le permite oxigenar la zaga. Junto al defensa andaluz viajarán otros veinte jugadores, entre los que también se encuentra Diego Llorente, que el domingo no pudo enfrentarse al Valencia por sanción.

Por el contrario, tendrán que seguir el encuentro desde casa Iñigo Martínez y Jon Guridi, que que ayer ni siquiera tomaron parte en el entrenamiento. Sí lo hizo Carlos Martínez, aunque todavía deberá esperar antes de recibir el alta. El que tampoco disputará este segundo encuentro de la Europa League es Carlos Vela, que sufre molestias en la rodilla izquierda.

Los donostiarras, que viajan mañana, se enfrentarán a un Zenit con la moral por las nubes, después de que su victoria frente al segundo clasificado, el Lokomotiv, por 2-0, haya reforzado zu liderato en Liga.

Recurso

La Real anunció que presentará un recurso por la primera amarilla que vio Igor Zubeldia contra el Valencia, al considerar que no hubo infracción.

Honi buruzko guztia: REAL