GARA
ALAVÉS

Katai: «Espero tener más oportunidades para seguir mejorando»

La situación de Aleksandar Katai ha cambiado totalmente desde la llegada de Gianni de Biasi al banquillo del Alavés. Desde que el italiano manda, el delantero serbio ha jugado, saliendo desde el banquillo, en la victoria ante Levante y en la derrota con la Real Sociedad, mientras que en el resto de encuentros no había estado ni convocado.

El jugador compareció ayer en sala de prensa y explicó que «no sé que pasaba realmente con el primer entrenador –Luis Zubeldía–. Entrenaba solo, no me explicaba muy bien lo que estaba pasando. Con Gianni ha mejorado mucho la situación; él me habla». Por eso, ahora «espero mejorar y tener mayores oportunidades en los próximos partidos para seguir mejorando».

Respecto al equipo, reconoció que «nos ha faltado algo de suerte porque ocasiones hemos tenido», «los tres puntos –ante Levante– fueron bastante importantes. Hubo un cambio de actitud».

Visita al Villamarín

El Alavés visita este fin de semana al Betis en el Benito Villamarín, donde ha ganado en sus dos últimas visitas. La temporada pasada le goleó (1-4), con un gol precisamente de Katai, y su anterior visita fue en Segunda, en la 2014-15, cuando los alaveses ganaron por 1-2.

Entradas de Copa: Getafe

El Alavés pondrá hoy a la venta las 200 entradas al precio de 20 euros cada una para el partido de ida de la Copa que se disputa el martes en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Cada abonado podrá comprar un máximo de 4 entradas y en el caso de no venderse hoy todas, se abrirá para el público en general mañana y se prolongaría hasta el sábado.