nIñaki TELLERIA
Athletic

Lo de Williams sí va «bien encaminado»

El delantero rojiblanco desveló que a su renovación solo le faltan «pequeñosflecos». El lateral del Bilbao Athletic Andoni López está con el primer equipo.

Cuando parece que solo falta la confirmación oficial por parte de Kepa de que no va a seguir en el Athletic, los aficionados rojiblancos agradecen palabras como las de ayer de Iñaki Williams en las que apuntaba que su revocación está muy cerca.

Lo que el delantero dijo concretamente es que «las dos partes estamos ahí, faltan pequeños flecos por resolver, pero todo va bien encaminado. Cuando dos partes están en la misma senda todo es más fácil». Y, por si no quedaba suficientemente claro, añadió que «todo el mundo sabe que estoy donde quiero estar, que estoy feliz de estar en mi casa, en la que considero mi casa, y ojalá que llegue pronto la renovación». Sobre las negociaciones, desmintió que haya diferencias con la cláusula de rescisión del nuevo contrato y lo hizo puntualizando que «cuando estás feliz aquí, creo que no es motivo de discusión».

En lo deportivo, Williams declaró que en la plantilla son «conscientes de que las cosas no están saliendo nada bien, que queda mucho por hacer, mucho por mejorar y que la gente no está contenta con nuestro juego. Estamos intentando tener más solidez. La solidez defensiva la hemos logrado y ahora lo que tenemos que mejorar es el juego», señaló el vizcaíno, quien en relación a su suplencia en los últimos partidos explicó que físicamente se encuentra «muy bien» y añadió que «con Kuko hablo mucho, tenemos buena relación. Él me ayudó a subir al primer equipo y me he tomado bien estar en el banquillo».

Dudas en el Betis

El Betis ha recuperado al argelino Boudebouz, en tanto que Javi García es duda y Guardado no estará listo para mañana.