Erandio Club
Julio Puertas Losa y José Ricardo Morales Díaz | Junta Directiva SD Erandio Club
2017/05/04

La SD Erandio Club ante las manifestaciones aparecidas en medio de comunicación manifiesta:

1- Que esta Junta Directiva no tiene nada que ver con dicho escrito y no se hace responsable de dicha opinión.

2- Que la SD Erandio lleva años hablando con los responsables municipales para que en el barrio de Bekoa tengamos unas instalaciones deportivas similares a las existentes en otros barrios del municipio para la práctica deportiva, sea en Ategorri o en otro sitio del barrio.

3- Que la SD Erandio no puede mantener el costo del campo. Posiblemente seremos el único club con campo propio actualmente ni el Atlhetic lo tiene, hoy en día todos los equipos juegan en instalaciones municipales.

4- Que si hasta hoy tenemos las instalaciones abiertas se debe, en gran medida, a la ayuda que recibimos de nuestro Ayuntamiento. Si no hace mucho tiempo tendríamos que haber cerrado las instalaciones con el consiguiente perjuicio para los niños y jóvenes del barrio de Bekoa.

5- Que mantenemos conversaciones con los responsables municipales para buscar una solución para la creación de instalaciones en el barrio o en su caso al arreglo de Ategorri.

6- Que desde las instituciones municipales hemos recibido el apoyo unánime de todos los partidos políticos para que este club histórico (102 años) sea declarado por el Gobierno Vasco de Utilidad Pública aprobado recientemente en el B.O.E

7- Necesitamos soluciones urgentes en el barrio para no tener que cerrar Ategorri.

Artikuluak
José Antonio González García
2017/05/25
Jesús Nieto, María José Sagasti y Angel Rincón
2017/05/24
Gutunak
Alberto Latorre Fernández de Nograro
2017/05/25
Manu Ballesteros Rodríguez
2017/05/25
Javier Orcajada del Castillo
2017/05/25
Amaia Agirre, Miren Kortabarria, Laura Sanchez eta Rosa Diaz de Cerio* | Debagoieneko ospitaleko larrialdi zerbitzuetako langileak
2017/05/24