Koldo Campos Sagaseta I Escritor

Estrellan emisión contra mi siesta

Alrededor de las 3 de esta tarde, una secretaria general de un partido político que emitía un comunicado dentro del televisor, ha irrumpido en la sala de estar de mi casa estrellándose contra mi siesta y rompiendo mis apacibles sueños. Ya está descartado que se trate de un atentado terrorista aunque tampoco se descarta ninguna hipótesis.
Las neuronas que todavía conservo han activado los protocolos de seguridad y por la información de que disponemos, las neuronas y yo, la emisión podría haber sido en diferido.
En este momento se sigue trabajando para determinar la naturaleza del mensaje y en la medida en que se vaya avanzando con la investigación informaremos a la Comisión Internacional de Defensa de la Vida Inteligente (CIDVI) y a nuestros países aliados de cualquier novedad. En su momento se evaluará la conveniencia de activar una “Alerta Naranja” aunque mis neuronas van a seguir manteniendo acordonada toda la periferia del área en que se encuentra situado el televisor.
Afortunadamente no hay que lamentar daños personales con excepción de algunos respingos y ronquidos entre contusionados y heridos de distinta consideración, así como una posible otitis por haber estado sometidos mis oídos a la exposición de la secretaria y una posible lesión lumbar que aún está por confirmar y que debió producirse cuando mis neuronas y yo nos precipitamos desde el sofá en busca del control de mando.
Por último, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y sosiego a la población ante la posibilidad de que se sigan repitiendo emisiones de esta naturaleza por los medios de comunicación, para que no pierda la esperanza y recuerde que no hay remedio más eficaz que desenchufar.

Bilatu