Pedro Mari Usandizaga Añorga I Ondarroa

Las multas son incomprensibles e inadmisibles

Esto ocurre al poner apellido a un partido de fútbol, antes generalísimo y ahora rey, cuando solo es un partido de fútbol.

Tras la abdicación exprés  de su padre Juan Carlos (éste juró el alzamiento nacional para heredarlo de Franco) y con acuerdo del PP y PSOE, instauraron el reinado de Felipe VI sin contar y a espaldas del Parlamento y del pueblo (sin REFÉNDUM)... nos han impuesto.

Y el himno, como la bandera, lo impuso Franco... todos sabemos la Historia.

Pitar al Rey al himno nacional había salido siempre gratis en España. De hecho, las dos anteriores grandes pitadas, en 2009 y 2012 con los mismos clubes en contienda, habían quedado impunes por parte de los jueces, ya que determinaron que era... libertad de expresión.

Multas de más de un millón de euros por la pitada al himno.

Ahora yo pregunto: ¿esta Comisión de Antiviolencia ("suplanta")... tiene más poder que el judicial? En este caso ¿qué tienen qué hacer los otro dos poderes... el Parlamento (Legislativo) y el Gobierno (Ejecutivo)?
 
Qué casualidad que quienes más defienden España sean sus primeros expoliadores y tengan sus cuentas corrientes en Suiza. ¿No veis lo que hay? Los que sancionan son ellos, los mismos que entorpecieron sin rubor ni impedimento alguno la labor de  la justicia, " los de la sede del PP, su caja B y sus ordenadores... los que se deshicieron de pruebas de estado, habiendo robado a ojos del mundo y de España entera dichos documentos probatorios simplemente desaparecen. Este Gobierno se merece que lo silben en España y el mundo entero... No merecen representar ni símbolos ni valores. Saludos.

Bilatu