NAIZ.INFO

Ibazeta muestra su sentir por «haber perjudicado a quienes han confiado en Bildu»

El hasta hoy secretario de Alcaldía en Donostia, Josetxo Ibazeta, ha enviado una nota en la que admite que su conducta en el incidente con los seguidores de la selección española el pasado 1 de julio «no fue correcta». Ha expresado su sentir por el daño que ha causado al alcalde y «a los ciudadanos que depositaron su confianza en Bildu».

Josetxo Ibazeta ha hecho llegar a los medios de comunicación una breve nota en la que admite que su conducta en el incidente con los aficionados de la selección española el pasado 1 de julio «no fue correcta». Subraya que ese rifirrafe se dio en un «contexto de enfrentamiento», aunque asume que «no es excusa».

El hasta hoy secretario de Alcaldía del Ayuntamiento de Donostia afirma que este hecho «podría ser utilizado para atacar a Bildu» y ha expresado su sentir por ello. Afirma, Ibazeta, que «siente mucho» el haber fallado a la confianza puesta en él por el alcalde Juan Karlos Izagirre y, del mismo modo, «haber perjudicado a Bildu y a toda la ciudadanía que ha confiado en Bildu».

Concluye Ibazeta admitiendo que su actitud en ese hecho no fue correcta y que es por ello que ha presentado inmediatamente su dimisión.