Naiz.info
Iruñea

Mendilibar, sancionado con dos partidos por protestar al árbitro

El Comité de Competición ha establecido la misma sanción al técnico del Celta, Paco Herrera «por protestar al árbitro» durante el partido disputado contra la Real el saábado pasado.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado con dos partidos a Paco Herrera y José Luis Mendilibar, entrenadores de Celta y Osasuna, respectivamente, «por protestar al árbitro».

Herrera fue expulsado en el minuto 86 del encuentro contra la Real «por protestar reiteradamente con los brazos en alto y detrás del asistente número 1, a la vez que decía el siguiente comentario ‘El problema es que no os controlo a vosotros’», según recogió el acta del árbitro José Luis Paradas Romero.

En el Barcelona-Osasuna, Mendilibar también fue expulsado en el minuto 31 «por protestar reiteradamente al asistente número 1 una de las decisiones» del árbitro, «siendo advertido de que cesara en su actitud, haciendo caso omiso a la misma y continuando sus protestas en tono despectivo», según describió Fernando Teixeira Vitienes, colegiado del encuentro disputado el domingo en el Camp Nou.