Naiz.info
Antsoain

Una mujer muere apuñalada en Antsoain y detienen a dos personas que convivían con ella

Una mujer ha muerto apuñalada esta noche en una vivienda de la localidad navarra de Antsoain. Dos hombres que convivían con la víctima han sido detenidos.

La víctima ha sido identificada como M.M.O., nacida en 1970, mientras que los detenidos son S.L.O, nacido en 1958 y F.J.C.C., nacido en 1973, según informa Efe citando fuentes de la Policía Foral, que no han precisado si se puede estar ante un posible caso de violencia machista, aunque han apuntado que el caso ha sido trasladado al juzgado de guardia y no al de violencia sobre la mujer.

El alcalde de la localidad, Antonio Gila, ha precisado que estaría descartado que se trate de un suceso de violencia machista y ha añadido que la muerte estaría relacionada con un asunto de drogas.

Una llamada a medianoche alertó a la Policía local de Antsoain de que había «problemas en un domicilio» situado en la calle Hermanos Noain, por lo que tres agentes acudieron al lugar y constataron que había una mujer muerta, lo que fue confirmado por las asistencias sanitarias que acudieron al lugar, así como por el forense y la juez.

Asimismo han informado de que ha detenido a dos hombres que convivían con la víctima, uno de ellos propietario de la vivienda, y quienes han sido trasladados a dependencias policiales.

Gila ha «lamentado» la muerte «trágica» de la mujer y ha mostrado sus condolencias a familiares y allegados.