NAIZ.INFO
DONOSTIA

Gure Esku Dago reúne en 123 vídeos cada kilómetro de la cadena humana del 8 de junio

Un vídeo por cada uno de los 123 kilómetros en los que aparecen las cerca de 150.000 personas que participaron en la cadena humana del pasado 8 de junio por el derecho a decidir. Es lo que acaba de difundir la dinámica Gure Esku Dago horas antes de la reunión que celebrarán en Arrasate las comisiones locales.


Lista de reproducción difundida por Gure Esku Dago con los 123 vídeos de cada uno de los kilómetros de la cadena humana. También se puede ver AQUÍ

El 8 de junio 150.000 ciudadanos unían sus manos entre Durango e Iruñea por el derecho a decidir en una movilización sin precedentes. Dos semanas después Gure Esku Dago ha difundido 123 vídeos de cada uno de los 123 kilómetros de la cadena humana. Con ello, afirman desde la dinámica, quieren hacerse un «auto homenaje» ya que, afirman, «es el protagonismo de cada una de nosotras la esencia de esta dinámica».

Desde la dinámica animan a todas las personas que participaron en la cadena humana a buscarse a sí mismo en los 123 vídeos de cada tramo.

Reunión de balance y futuro en Arrasate

Este sábado el Amaia antzokia de Arrasate acogerá una reunión en la que una amplia representación de las comisiones locales realizarán un balance del recorrido transitado hasta la cadena humana del 8 de junio e iniciarán el debate para configurar sus apuestas de futuro.