NAIZ
Eibar

El italiano Piovaccari se suma a la plantilla del Eibar

Federico Piovaccari jugará en el club armero tras la cesión acordada por la Sociedad Deportiva Eibar y la Sampdoria italiana. El delantero italiano se une así a la adquisición del centrocampista ghanés Derek Boateng anunciada ayer.

La línea ofensiva del equipo de Gaizka Garitano podrá contar, también, con el italiano Federico Piovaccari. El delantero llega cedido del Sampdoria para una temporada.

Piovaccari es el segundo fichaje en pocas horas cerrado por el club armero que busca completar un equipo competitivo para hacer frente a una primera división que se antoja complicada para la permanencia.

Entradas contra la Real a la venta

La Real Sociedad será la invitada del Eibar en su estreno en primera división. Los socios tendrán preferencia a la hora de comprar una entrada adicional a partir de este miércoles, ya que los abonados podrán vivir el estreno liguero de su equipo con su propio carnet. Para la compra adicional el club abrirá las taquillas entre el miércoles y el viernes (10.00-13.00 y 16.00-20.00). Los precios oscilan entre los 40 y los 60 euros. Las entradas que no adquieran los socios se pondrán a la venta al público, en general, el sábado (10.00 - 13.00).