naiz
donostia

El Bera Bera presenta su plantilla para una temporada en la que cumple 25 años en la élite

A bordo del catamarán Ciudad de San Sebastián, jugadores y equipo técnico del Bera Bera se han presentado de forma oficial para la temporada 2014/15 en la que el conjunto cumplirá 25 años consecutivo en la élite del balonmano.

La plantilla del Bera Bera, a bordo del Ciudad de San Sebastián. (Juan Carlos RUIZ/ARGAZKI PRESS)
La plantilla del Bera Bera, a bordo del Ciudad de San Sebastián. (Juan Carlos RUIZ/ARGAZKI PRESS)

Un total de 21 jugadoras y cuerpo técnico han subido a la parte alta del catamarán durante la presentació que ha tenido lugar esta mañana en Donostia. Divididas por bloques, han hecho presencia las más jóvenes que han realizado la pretemporada con el primer equipo, tales como, Eider Lizarbe, Lur Errekondo, Olatz Ramon, Udane Rodríguez, María Akuña y Andrea Zaldua, ésta última jugadora del Aiala Zarautz.

Seguidamente se han presentado a las tres incorporaciones: las laterales Amaia Azanza y Maialen Múgica y la portera, Maite Zugarrondo. Y el resto de la plantilla ha sido llamada para conformar las 21 jugadoras. Por último se ha presentado al nuevo equipo técnico. Salvo Iker Fernández, que repite como preparador físico, debutan con el Bera Bera, la fisioterapeuta Nerea Uranga, el segundo entrenador, Garikoitz Garagarza y el nuevo entrenador, Aitor Etxaburu.

Antes como Bidebieta y desde hace 16 años como Bera Bera, el equipo cumplirá esta temporada 25 años consecutivos de balonmano de elite en Donostia, dado que ascendió en 1990 y debutó en división de honor en la temporada 90-91.