Naiz
Eibar

El Eibar no consigue doblegar al Granada en Ipurua

Los andaluces se han adelantado nada más comenzar el choque con un tanto de Nyom, y Eneko Bóveda ha marcado el empate de un duro disparo desde el borde del área grande (1-1).

Bóveda, autor del gol azulgrana, persigue el balón junto a Iturra. (Raúl BOGAJO / ARGAZKI PRESS)
Bóveda, autor del gol azulgrana, persigue el balón junto a Iturra. (Raúl BOGAJO / ARGAZKI PRESS)

El Eibar no logra hacer de Ipurua el fortín que necesita. Una victoria frente a la Real, una derrota ante el Depor y tres empates frente a Villarreal, Levante y Granada –solo los castellonenses circulan por la primera mitad de la tabla– es el bagaje azulgrana en su cancha.

El conjunto de Garitano ha tenido que remar contracorriente en un partido con protagonismo para los laterales diestros. Nyom ha adelantado a los de Caparrós aprovechando un despiste de la zaga armera, que le ha dejado completamente solo ante Irureta (min. 8).

El empate ha llegado en el minuto 37, cuando Eneko Bóveda ha enganchado un balón al borde del área grande y su durísimo disparo se ha incrustado por la escuadra de la meta nazarí. En la segundad mitad el Eibar ha buscado la victoria, pero no ha conseguido mover el marcador y se tiene que conformar con la decena de puntos.

Ficha técnica, resultados y clasificaciones