@gara_iintziarte

La Real vuelve a dejarse puntos en los últimos minutos

Los donostiarras, que han jugado otro mal partido, se han adelantando mediada la primera parte con gol de Iñigo Martínez, pero el Córdoba ha empatado por mediación de Xisco cuando restaban tres minutos para el noventa (1-1).

La Real Sociedad ha firmado otra pobre actuación, y cuando parecía que al menos se iba a embolsar tres puntos para hacer más llevaderas las penas, ha encajado el gol de un empate que justo le da para estar por encima de los puestos de descenso.

Los blanquiazules visitaban a un Córdoba colista, que aún no conoce la victoria y que estrenaba a Djukic como entrenador. Mediada la primera parte, una falta mal botada por Canales y peor defendida por los andaluces ha sido aprovechada por Iñigo Martínez para anotar el 0-1.

Ha sido prácticamente el único peligro que han creado los de Jagoba Arrasate en todo el choque. Poco más ha ofrecido el Córdoba, que también ha mostrado el porqué de sus penurias clasificatorias. En medio del empuje local, Xisco ha marrado cuando solo tenía que ayudarla en el área pequeña.

La Real ha tratado de anestesiar el choque, y cuando parecía que los locales iban a sacar la bandera blanca en señal de rendición, Cartabia ha centrado fuerte, Zubikarai ha tratado de despejar, el balón ha golpeado en un palo y de rebote entre el torso y el brazo de Xisco, y ha terminado por besar las redes.

Otra decepción para la afición donostiarra y todos pendientes del futuro del técnico de Berriatua, que ya llegaba al choque en la cuerda floja. 

Ficha técnica, resultados y clasificaciones