NAIZ

Nace la nueva tienda online de NAIZ, ágil y fácil de utilizar

NAIZ cuenta ya con su propia tienda online, un espacio en el que se mejora el servicio ofrecido por la tienda online de GARA y se añaden nuevos productos. Con espacios propios para la música, las guías publicadas hasta el día de hoy, sección gourmet y un apartado infantil. También se mejoran los plazos de entrega, el usuario recibirá en casa su adquisición en un plazo de 72 horas a partir del clic de compra.

Captura de la pantalla de inicio de ‘NAIZ denda’.
Captura de la pantalla de inicio de ‘NAIZ denda’.

Desde su nacimiento, NAIZ sigue en constante evolución y llega a este fin de año con la nueva tienda online que pretende ofrecer todos los productos de GARA y NAIZ de un modo más ágil y facilitando al máximo la compra al usuario.

‘NAIZ denda’ supone una mejora en el servicio ofrecido por la tienda online de GARA (que seguirá en funcionamiento), añade todos los productos que se ofrecen en él y suma las últimas publicaciones del grupo. Fácil de utilizar, mejora, también, la entrega de las adquisiciones, y lo limita a un plazo de entre 48 y 72 horas a partir del clic de compra.

La oferta de la tienda ofrece diferentes secciones entre los que destaca el de los libros, que a su vez se dividen en los apartados de política, novela, fotografía o memoria histórica. Otros apartados específicos son el de los vídeos, la música y las guías. En este último apartado el usuario encontrará las guías de éxito de ciudades europeas como París, Berlín, Barcelona o Amsterdam y las americanas de San Francisco o La Habana, también se ofrecen guías de surf y alpinismo.

El usuario también podrá adquirir en el apartado Gourmet las vajillas diseñadas por Zumeta o libros como ‘Comer bien para vivir mejor’ o el de 100 recetas de cocina tradicional vasca. Otro de los apartados específicos es el referido al ámbito infantil.

‘NAIZ denda’ ofrece, también, la posibilidad de adquirir las camisetas de GARA y NAIZ, además del bolígrafo y el cargador de batería personalizados.

Descuentos especiales para suscriptores

Aquellos que sean suscriptores de NAIZ o GARA tendrán descuentos especiales en todos los productos. La mayoría de ellos son de cerca del 20% a día de hoy pero estos variarán según productos. Para hacer efectivo el descuento los suscriptores deberán iniciar la sesión antes o durante el proceso de compra.


Al acceder iniciada la sesión como suscriptor, el sistema aplica el descuento.

Aquellos que no son suscriptores, pero sí han optado por el registro gratuito en NAIZ, también deberán identificarse durante la compra. En el caso de los nuevos usuarios se les ofrecerá la opción de realizar el registro. De esta manera, se facilitá la identificación del comprador, la gestión de la venta y el envío a domicilio.

Para realizar el pago, la nueva tienda ofrece tres formas. Se puede realizar a través de la tarjeta de crédito, utilizando el sistema Paypal y también a través de la cuenta corriente en el caso de los suscriptores.