NAIZ
BILBO

Hallan sin vida en un hotel de Bilbo a una de las imputadas en el ‘caso Gürtel’

María del Mar Rodríguez Alonso, imputada en el ‘caso Gürtel’ y esposa del portavoz adjunto del PP en el Senado, Tomás Burgos Beteta, ha sido hallada sin vida en un céntrico hotel de Bilbo.

Fuentes del PP han confirmado a Efe el fallecimiento de María del Mar Rodríguez, cuyo cuerpo fue hallado sobre las dos de la tarde de ayer martes.

El Departamento de Interior del Gobierno de Lakua ha informado de que la mujer fue hallada muerta en la habitación de un hotel de Bilbo con signos de suicidio.

Las causas exactas de la muerte de María del Mar Rodríguez las determinará la autopsia que se le practicará al cadáver en las próximas horas, según han indicado a Efe fuentes del Juzgado de Guardia de Bilbo.

Tomás Burgos es uno de los cinco portavoces adjuntos del PP en el Senado, coordinador de comisiones, y senador por Toledo, mientras que su esposa fue administradora única de la sociedad MR, dedicada al mundo de la comunicación y organización de eventos, alguno de cuyos contratos ha sido objeto de investigación en la red de la trama Gürtel.