NAIZ
DONOSTIA

Bob Dylan ofrecerá un concierto el 11 de julio en Donostia

Bob Dylan regresa casi una década después a Donostia para ofrecer un concierto. Lo hará el próximo 11 de julio en la plaza de toros de Ilunbe y tendrá como artista invitado a Andrés Calamaro. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 7 de abril.

El músico estadounidense Bob Dylan regresa a Donostia, tras casi una década, para ofrecer un concierto el próximo 11 de julio en la plaza de toros de Ilunbe.

Según ha informado hoy la promotora Get In, las entradas para este recital, en el que todas las localidades serán con asiento numerado, se pondrán a la venta el próximo martes, 7 de abril, a las diez de la mañana.

El concierto además, tendrá a Andrés Calamaro como artista invitado de lujo. Dylan regresa a la capital guipuzcoana tras el Concierto por la Paz que ofreció el 11 de julio de 2006 en la playa de La Zurriola en una velada gratuita, sin mensajes ni consignas políticas, en la que varios miles de personas vibraron con la música del rey del folk rock.

El nuevo álbum de Dylan, ‘Shadows in the night’, su primera colección de material nuevo en tres años, vuelve a exhibir el singular talento interpretativo de esta leyenda viva de la música contemporánea, que actuará en Illunbe arropado por su banda.