NAIZ
DONOSTIA

ZAZPIKA, el dominical de GARA, ya está disponible en la red

El dominical de GARA, ZAZPIKA, ha dado el salto a la red. A partir de ahora se puede acceder al semanario desde el menú superior de NAIZ y se puede disfrutar de sus contenidos tanto en Twitter como en Facebook. Durante un mes, se podrá acceder gratuitamente al visor del semanario para poder descargar la edición, que estará disponible, cada domingo, en PDF.

Captura de la página web de ZAZPIKA, que está integrada en NAIZ.
Captura de la página web de ZAZPIKA, que está integrada en NAIZ.

Los lectores de ZAZPIKA están de enhorabuena. El dominical de GARA ha dado el salto a la red, por lo que, además de poder leerlo en papel, también se puede disfrutar de sus contenidos en cualquier momento, en cualquier lugar, mientras se tenga acceso a Internet.

La petición de los propios lectores de ZAZPIKA ha sido el principal motivo por el que se ha decidido difundirlo también a través de la red. En ese sentido, y hasta junio, los usuarios del semanario podrán descargar la edición –que estará disponible cada domingo– a través de un visor, que hará que la lectura se parezca más a la del papel.

A partir de junio, los lectores que quieran seguir disfrutando de ZAZPIKA en la red tendrán que registrarse o suscribirse en NAIZ. Los que opten por esta última opción, antes de finales de mayo, recibirán de regalo una chaqueta de primavera y entrarán en el sorteo de diez iPhone 6 y Galaxy S6.

Además de contar con su propia página web, ZAZPIKA también tiene perfil propio en las redes sociales Twitter y Facebook, por lo que el salto a la red es total.