NAIZ
IRUÑEA

Los sanfermines del cambio en NAIZ y GARA

Desde el mismo día del chupinazo hasta el ‘Pobre de mí’, los sanfermines de este año serán muy especiales y NAIZ y GARA realizarán una cobertura especial de las fiestas. El lunes se podrá seguir en directo el chupinazo y durante toda la semana GARA y NAIZ tratarán de contar la fiesta desde una perspectiva cercana y muy gráfica.

sanfermines
sanfermines

‘Ya falta menos’ rezan carteles y paneles electrónicos, y es que el lunes está a la vuelta de la esquina y con él estos sanfermines de 2015 que vienen tras el cambio histórico de gobierno tanto foral como municipal en Iruñea. Serán, sin duda, unas fiestas sin igual, y GARA y NAIZ realizarán una cobertura especial de estas.

El lunes Info7 irratia iniciará los sanfermines como de costumbre, con un programa especial desde la Plaza del Castillo que comenzará a las 9.00 de la mañana. A partir de las 11.00 NAIZ sumará sus cámaras al programa para dar cuenta del ambiente festivo previo al chupinazo. A las 12.00 el lanzamiento del cohete se podrá seguir en directo en la plataforma digital.

No será la única emisión en directo durante los sanfermines, ya que durante toda la semana la redacción de NAIZ permanecerá atenta a todo lo que ocurra en estas fiestas. GARA y NAIZ refuerzan su redacción de Iruñea para realizar una labor periodística muy gráfica, tanto en la web como en papel, y llevar hasta sus lectores toda la información, todos los ‘momenticos’ que hacen de los sanfermines unas de las fiestas más conocidas en el mundo entero.

Web especial y Gora Iruñea

A partir de ya mismo la web especial sobre los sanfermines de este año recabará toda la información, fotos y vídeos de estas fiestas. Además, al igual que el año pasado, NAIZ y GARA contarán con una presencia importante en el recinto festivo popular de Gora Iruñea. Además, a través de la web naiz.eus/jaigunea se podrá participar en el concurso fotográfico de las fiestas.