La empresa vasca de apuestas Reta quiere promocionar la marca Retabet.es, nombre que se sumará ahora a las camisetas del GBC. De los detalles del acuerdo informarán este miércoles la presidenta del club, Nekane Arzallus, y el máximo responsable del grupo patrocinador, Xabier Rodríguez-Maribona.
El conjunto donostiarra, que ha sido repescado para disputar la Liga ACB tras su descenso deportivo junto a Fuenlabrada, ha adelantado que el convenio con su nuevo mecenas se materializará en soportes publicitarios en la web y en el pabellón de Illunbe, además de asociar su nombre al del equipo y en la camiseta de juego.
La casa de apuestas y el GBC iniciaron su relación en 2008 y durante estos años «han creado una estrecha alianza que se consolida con este acuerdo y que pretende crecer en el tiempo», ha explicado el club en un comunicado.
El grupo Reta cuenta con 2.000 terminales entre sus 30 tiendas y locales de hostelería y de ocio. Se halla en proceso de expansión a comunidades limítrofes con la CAV, su principal centro de operaciones.
El Gipuzkoa Basket suma así el cuarto patrocinador de su historia, tras la empresa informática Datac, la constructora Bruesa y la compañía de seguros Lagun Aro, que fueron dando nombre al equipo hasta 2012.