NAIZ

Laboral Kutxa y GBC incorporan a Anosike y Laurence, respectivamente

Laboral Kutxa y GBC han presentado a sus últimos fichajes. El conjunto gasteiztarra ha incorporado al pivot Oderah Anosike, mientras que los donostiarras se han hecho con el base inglés Andrew Laurence.

Laurence, en su presentación como jugador del GBC. (Juan Carlos RUIZ / ARGAZKI PRESS)
Laurence, en su presentación como jugador del GBC. (Juan Carlos RUIZ / ARGAZKI PRESS)

El nuevo jugador del Laboral Kutxa Oderah Anosike ha destacado el «reto» que supone en su carrera profesional el fichaje por el club gasteiztarra y se ha mostrado convencido de poder «dar la talla».

El pívot, de 24 años y 2,03 metros, portará la camiseta con el número 21 y se ha presentado como integrante del plantel azulgrana para el curso 2015-16 avalado por ser el máximo reboteador en la Liga de Italia los dos últimos cursos.

El GBC, por su parte, ha presentado a su base para la próxima temporada, el inglés Andrew Laurence. «Tengo muchas ganas de jugar, llegar a la familia que es este club y jugar de nuevo a baloncesto», ha declarado. Llegatras haber salido del baloncesto universitario de EEUU y haber participado en el Eurobasket y en los JJOO.

Laurence ha enterrado las dudas que pueda generar el estado de su rodilla operada y ha asegurado que la misma «está bien y cada vez más cerca del 100 %».