NAIZ
BARCELONA

Última llamada a la Diada: «Ninguna revolución se ha hecho desde casa»

La plataforma Ara es l'Hora, formada por la ANC y Òmnium Cultural, ha lanzado esta mañana el último vídeo de la campaña movilizadora de la Diada, que el próximo jueves espera reunir a cientos de miles de catalanes en la avenida Meridiana de Barcelona. Todo a punto para la jornada con la que arrancará la campaña oficial para las elecciones del 27 de setiembre.

Aunque la mayoría de tramos de la avenida Meridiana están ya prácticamente cubiertos, la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural, juntas de nuevo en la plataforma Ara es l'Hora, tratarán hasta el último momento de movilizar al máximo número de personas posibles para desbordar la avenida barcelonesa en la manifestación de la Diada del próximo jueves.

Para ello, antes de presentar en rueda de prensa los últimos detalles sobre el acto del 11 de setiembre, esta mañana han publicado el último vídeo de la campaña con el título de «Ninguna revolución se ha hecho desde casa». El objetivo: «recordar a la gente que siempre ha sido importante, pero que, esta vez, y más que nunca, es imprescindible».

Además, Ara es l'Hora puso en marcha ayer una página web específica sobre la Vía Lliure (nombre de la movilización) del jueves. En ella se puede encontrar toda la información necesaria para participar en el acto con el que las entidades soberanistas aspiran a convertir en irreversible la victoria del independentismo en las elecciones del próximo 27 de setiembre.