NAIZ
GASTEIZ

Michael Roll llega al Baskonia para reforzar el perímetro

El escolta estadounidense, con experiencia en ACB, llega a la disciplina baskonista para disputar el Playoff por el título de liga, y vestirá los colores gasteiztarras hasta el final de la próxima temporada.

Michael Roll ha pasado el reconocimiento médico. (Baskonia)
Michael Roll ha pasado el reconocimiento médico. (Baskonia)

Laboral Kutxa Baskonia ha llegado a un acuerdo con el escolta estadounidense Michael Roll para lo que resta de la presente temporada y la próxima campaña. El escolta, de 29 años y 1.97 metros de altura, llega a la disciplina baskonista para reforzar el perímetro azulgrana en el Playoff por el título liguero que arrancará esta misma semana.

Roll, nacido en California en 1987, inició su carrera deportiva en la Universidad de UCLA donde militó hasta el año 2010, para después enrolarse en las filas del Bornova Belediyesi turco y después migró a Bélgica antes de recalar en el CAI Zaragoza.

Disputó un total de 76 partidos en sus dos temporadas en la ACB antes de partir a tierras turcas donde ha jugado las dos últimas campañas. En la 2015-16 ha promediado 16,5 puntos, 4,7 rebotes y 4,7 asistencias en el Buyukcekmece.

El jugador ha pasado reconocimiento médico y ya se ejercita a las órdenes de Velimir Perasovic.