NAIZ
DONOSTIA

Triplete y cuarta liga consecutiva para Bera Bera

El balonmano Bera Bera se ha impuesto con claridad al Helvetia Alcobendas (32-15) con lo que ha consumado una magnífica temporada con el triplete (Liga, Copa y Supercopa) y la consecución de su cuarta liga consecutiva. El final del partido ha sido de emociones encontradas, ya que con la temporada dicen adiós las jugadoras Matxalen Ziarsolo, Tania Yáñez y Bea Fernández.

Matxalen Ziarsolo celebra con sus compañeras su último título con Bera Bera. (Juan Carlos RUIZ | ARGAZKI PRESS)
Matxalen Ziarsolo celebra con sus compañeras su último título con Bera Bera. (Juan Carlos RUIZ | ARGAZKI PRESS)

Bera Bera no ha defraudado y ha confirmado su gran temporada tras vencer con claridad al Helvetia Alcobendas, cuarto en la clasificación. La victoria supone el triplete para las jugadoras del club donostiarra (Copa, Supercopa y Liga) y su cuarta liga consecutiva. 

Tras un apretado inicio de partido, ya para el descanso Bera Bera se ha mostrado superior y las jugadoras se han retirado con un 15-10 en el marcador a su favor. El inicio del segundo tiempo ha sido definitivo, tras un parcial demoledor (9-0) Bera Bera ha confirmado su empuje hacia el triplete (32-15). 

Adiós emotivo a tres pilares del equipo

Además de la celebración, lágrimas de emoción han acompañado el final de liga para Bera Bera. La capitana, Matxalen Ziarsolo, se ha despedido del balonmano, tal como avanzó hace ya algún tiempo. Otras dos jugadoras también se han despedido hoy de la afición de Bidebieta, Tania Yáñez y Bea Fernández.