NAIZ
BERLIN

Detenido un hombre en el sur de Alemania tras matar con un machete a una persona

Un individuo ha sido detenido en Reutlingen, en el sur de Alemania, tras matar a machetazos a una mujer. Otras dos personas han resultado heridas en el ataque.

Imagen de la zona en donde se ha producido el ataque. (Christoph SCHMIDT/AFP)
Imagen de la zona en donde se ha producido el ataque. (Christoph SCHMIDT/AFP)

El diario alemán 'Bild' ha informado en su edición digital de que un individuo ha sido detenido tras matar con un machete a una mujer en la ciudad de Reutlingen, en el sur de Alemania.

El incidente ha ocurrido en esta localidad de la región de Baden-Wurtemberg, cerca de un restaurante de kebab, en la plaza de List. 'Bild' informa de que otras dos personas han resultado heridas.

El ataque ha provocado el pánico en la zona, especialmente tras el ataque el pasado viernes en Munich. Testigos presenciales citados por el diario alemán han asegurado que el agresor estaba fuera de sí. Finalmente, ha sido reducido por el conductor de un coche que lo ha arrollado.

Por su parte, la Policía alemana ha informado de que el detenido es un hombre de origen sirio de 21 años. Ha señalado que ha actuado solo y ha añadido que ha estado implicado en otros incidentes violentos.