NAIZ
BILBO

El Barça se lleva los tres puntos de San Mamés con un solitario gol de Rakitic

Un solitario gol de Rakitic al minuto 20 de encuentro le ha bastado a un Barcelona que se ha llevado los tres puntos de San Mamés. Aunque el Athletic ha dado la cara, los azulgrana han podido marcar más goles. [Estadísticas que ha dejado el encuentro]

Los jugadores del Athletic, cabizbajos tras encajar el gol. (ARGAZKI PRESS)
Los jugadores del Athletic, cabizbajos tras encajar el gol. (ARGAZKI PRESS)

El Athletic ha recibido al Barcelona en San Mamés en el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga con el objetivo de intentar sumar su primer punto de la temporada tras perder su primer partido en Gijón.

No obstante, y aunque los leones han dado la cara, un solitario gol de Rakitic de cabeza en el minuto 20 de partido le ha bastado al Barça para llevarse los tres puntos de San Mamés.

Los leones han saltado con ganas al campo, presionando la salida del balón de los azulgrana,, y en sus botas ha tenido Beñat poner a su equipo delante en el marcador. Pero el Barça ha demostrado en Bilbo su superioridad, dado que tras el gol de Rakitic ha controlado totalmente el encuentro.

En esas, los azulgrana han tenido ocasiones para marcar más de un gol, aunque el Athletic también ha podido empatar el encuentro mediante una ocasión que ha tenido Raúl García.

En los últimos diez minutos ha echado el resto, aunque no ha podido hacerse con el primer punto de la temporada. Dos partidos dos derrotas, balance de los leones en esta nueva temporada.

Repasa todas las estadísticas que ha dejado el encuentro en la página especial de NAIZ.