Naiz

Olavide asegura que «hay máxima confianza en el míster y en nosotros mismos»

El jugador de Osasuna Miguel Olavide ha afirmado que, a pesar de los malos resultados del comienzo del campeonato en LaLiga Santander, con el equipo iruindarra como último clasificado, tienen «máxima confianza» en sí mismos y en el entrenador, Enrique Martín.

Olavide podría ser titular en el partido contra Las Palmas. (OSASUNA)
Olavide podría ser titular en el partido contra Las Palmas. (OSASUNA)

Olavide, en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, ha admitido que no ha sido bueno el inicio del equipo en su regreso a la máxima categoría, pero ha asegurado que tienen «tranquilidad» pese a cerrar la clasificación sin ninguna victoria, aunque Osasuna se encuentra a tres puntos de los puestos de permanencia.

«Tenemos tranquilidad en el vestuario. Se está trabajando bien. Tenemos confianza en nuestras posibilidades y en nuestra capacidad para conseguir victorias», ha declarado.

El centrocampista ha defendido que el equipo «está siendo competitivo», aunque ha admitido que deben «corregir errores en todas las líneas».

Ha indicado que no hay ansiedad en el vestuario, ya que confían en que cuando llegue la primera victoria, vendrán «las demás».

Olavide ha señalado que «todos los partidos son importantes» y el del sábado contra la UD Las Palmas «es uno más». «Estamos centrados y mentalizados de conseguir los tres puntos», ha añadido.

El futbolista ha dicho que el conjunto canario «es un rival complicado» que está haciendo «un buen inicio de Liga», pero ha subrayado que Osasuna juega en El Sadar y con la afición rojilla deben «conseguir la primera victoria».

Olavide, de 20 años, participó de forma activa en el ascenso de Osasuna la pasada campaña y ha debutado en Primera al disponer de minutos las dos últimas jornadas ante el Espanyol y el Villarreal, aunque podría ser titular por primera vez en la máxima categoría el sábado en El Sadar.

«Trabajo para ser titular y me encantaría jugar este sábado de inicio», ha afirmado Olavide, quien ha agregado no obstante que está «muy agradecido» por los minutos que le está dando el entrenador.

«Cada vez me voy encontrando más a gusto en el equipo y voy a seguir trabajando para tener más, pero el míster decide», ha manifestado.

El futbolista rojillo, al que Martín le pide «verticalidad, ser decisivo y protagonista en el partido», ha dicho que asumió la decisión del club de no hacerle ficha profesional para esta temporada.

«Claro que prefería que me hubieran hecho ficha profesional, pero teniendo ficha o no lo importante son los minutos que tienes en el campo. Si juego un montón, no me importará. Estoy contento con mi situación y quiero tener muchos minutos», ha finalizado.