Naiz

Enrique Martín señala que «toca ganar y ser Osasuna»

Enrique Martín tiene claro lo que debe hacer su equipo de cara al partido ante Las Palmas: «Toca ganar y ser Osasuna». El técnico de Campanas ha destacado la importancia de conseguir la victoria en El Sadar con coraje, agresividad y sin perder los valores del club rojillo.

 

Martín apela al coraje y la agresividad para conseguir la primera victoria de la temporada. (OSASUNA)
Martín apela al coraje y la agresividad para conseguir la primera victoria de la temporada. (OSASUNA)

Enrique Martín Monreal ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de Tajonar en la víspera del importante encuentro de mañana con la U. D. Las Palmas, en el que el conjunto rojillo aspira a conseguir la primera victoria de la temporada en El Sadar.

El técnico ha sido rotundo en sus declaraciones: «Toca ganar y ser Osasuna, con su esencia, que es lo que nos ha traído hasta donde estamos ahora mismo. Lo mínimo es ser Osasuna, competir y por supuesto, crecer. Esto mismo les he explicado a los jugadores, que no debemos perder nuestros valores, tener coraje y agresividad».

De manera inconsciente, «tal vez en los últimos partidos hemos sido un poco atrevidos manteniendo la dinámica de la temporada anterior y los papeles hay que cambiarlos no perdiendo nuestro sitio. En este sentido, seguramente hemos pecado de ingenuos. Yo por mi parte, estoy tranquilo porque estamos trabajando bien, hay que ser conscientes de dónde venimos aunque es evidente que hay que ganar el partido».

Por último, el entrenador del conjunto rojillo, ha añadido que «en Osasuna, somos así, como una montaña rusa con trayectos muy radicales, el que quiera entrar ya sabe que esto es así y hay que adaptarse teniendo en cuenta la evolución y progresión de todo el grupo. Todo esto no quita para que hagamos mejor las cosas. Pido intensidad a los jugadores e implicación global para solventar esta situación. El Sadar debe de ser un campo incómodo para el rival. Tengo muchas ganas de ganar».