Naiz

Unai García, «convencido» de ganar el domingo al Sevilla en El Sadar

El jugador de Osasuna Unai García se ha mostrado «convencido» de que el equipo ganará al Sevilla en el partido del próximo domingo en el estadio El Sadar, a pesar de la diferencia en la clasificación entre ambos conjuntos y de que los rojillos todavía no han vencido en Liga en casa.

Unai García se muestra optimista de cara al partido ante el Sevilla. (OSASUNA)
Unai García se muestra optimista de cara al partido ante el Sevilla. (OSASUNA)

«Estoy convencido de que el domingo vamos a sacar el partido adelante», ha afirmado Unai García en rueda de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El defensa central se aferra a la mejoría del equipo tras la llegada del tercer entrenador de la temporada: el también director deportivo Petar Vasiljevic.

«Se puede ganar. Llegamos con confianza después de dos buenos partidos y seguro que vamos a dar muchísima guerra», ha declarado el futbolista rojillo.

Ha manifestado que el equipo ha ganado en «confianza» tras la llegada del técnico serbio y ha indicado que «seguro» que siguen «por este camino», aunque ha reconocido el potencial del rival del domingo en El Sadar.

«El Sevilla viene en un momento increíble. Está con los dos grandes, pero intentaremos sacar el partido adelante en casa con la afición», ha señalado.

Unai García ha dicho que Osasuna se ha merecido ganar ya esta temporada en El Sadar en LaLiga Santander y ha destacado que «sin dejar de ser autocríticos» podrían tener «cinco puntos más tranquilamente» en la clasificación.

«Necesitamos una victoria para terminar de despegar», ha apuntado el futbolista, que ha indicado que los «pequeños errores» en defensa en Primera División «penalizan muchísimo».

La plantilla osasunista se ha vuelto a entrenar esta mañana en hierba natural después de que ayer los campos estuvieran helados y tuvieran que ejercitarse en hierba artificial.

El entrenador rojillo no ha ofrecido pistas sobre el equipo titular que alineará ante el Sevilla, con la obligación de introducir al menos un cambio por la sanción por acumulación de tarjetas amarillas del defensa David García.

Tano Bonnín e Iván Márquez se disputan esta plaza en la defensa de Osasuna, que también tiene las bajas por lesión de Nauzet Pérez, Didier Digard, Miguel Flaño y Javier Flaño.

Este último, lesionado de gravedad en la segunda jornada liguera, ha realizado la primera parte del entrenamiento con el resto de la plantilla por primera vez, aunque no estará disponible hasta las últimas jornadas de la presente temporada.