Naiz
Vigo

La Real arranca con una valiosa victoria en Vigo

Los donostiarras se han visto por debajo en dos ocasiones, pero han remontado ante el Celta con goles de Oyarzabal, Juanmi y William José, este último de penalti (2-3). Página especial de NAIZ

Los donostiarras celebran su primer gol. (LA OTRA FOTO)
Los donostiarras celebran su primer gol. (LA OTRA FOTO)

Inicio inmejorable de la Real, en el mismo campo en el que selló su billete a Europa hace pocos meses. Entonces los donostiarras empataron en el último suspiro, y este sábado se han embolsado los tres puntos en juego a pesar de no haberse mostrado superior al Celta.

Maxi Gómez ha adelantado a los dirigidos por Juan Carlos Unzúe, tras un centro lateral y un balón muerto en el área que ha cazado de volea (m.22). La Real ha igualado gracias a un regalo del meta Sergio Álvarez, que Mikel Oyarzabal no ha desaprovechado (m.33).

En la segunda parte, el joven delantero celtiña ha hecho el segundo a la salida de un córner, solo en el segundo palo para enviar a la meta de Rulli un balón peinado (m.50).

La Real remaba a contracorriente, y Eusebio ha metido a Vela y Juanmi. El malagueño mantiene su idilio con el gol y ha hecho el 2-2 tras gran asistencia de William José (m.80). El técnico de los blanquiazules no se ha conformado y ha quitado aPrieto para dar entrada a Agirretxe.

Su ambición ha tenido premio a tres minutos del 90, cuando Vela ha forzado una falta al límite del área que el árbitro ha marcado dentro. William José ha marcado desde los once metros y la Real ha aguantado hasta el final para sumar la primera victoria del curso (2-3).   Página especial de NAIZ