Naiz

Osasuna regresa a los entrenamientos con las bajas de Aridane y Mateo

La plantilla de Osasuna ha regresado a los entrenamientos en Txaorea, tras dos días de descanso, con las bajas del defensa majorero Aridane Hernández y del centrocampista argentino Mateo García.

Entrenamiento de los rojillos en Taxoare para preparar el partido ante el Sporting. (OSASUNA)
Entrenamiento de los rojillos en Taxoare para preparar el partido ante el Sporting. (OSASUNA)

Aridane no se ha ejercitado junto al resto de la plantilla por precaución por un golpe recibido en el último partido contra el Reus en Cataluña el pasado sábado.

El central canario se reincorporará al grupo en función de su evolución, pero podrá jugar el encuentro del próximo domingo ante el Sporting en el estadio El Sadar, mientras que Mateo se ha ausentado del entrenamiento con permiso del cuerpo técnico.

Osasuna ha retomado el trabajo en las instalaciones de Taxoare después de permanecer una semana fuera de Iruñea al concentrarse en Jerez la pasada semana para jugar contra el Cádiz en Copa y viajar después directamente a Reus.

El conjunto iruindarra (nueve puntos en la clasificación de LaLiga 1/2/3) calibrará el domingo sus opciones esta temporada al enfrentarse a otro de los candidatos al ascenso: un Sporting que lidera la tabla con once puntos.