Alberto PRADILLA|18/12/2015

Más de 200 personas están imputadas solo en tres de las grandes operaciones contra la corrupción que han salpicado al PP durante esta legislatura. Luis Bárcenas ha reaparecido esta semana recordando que posee pruebas sobre los sobresueldos que cobró Rajoy.

Beñat ZALDUA|17/12/2015

Si hace cuatro años le hubiesen dicho a Duran i Lleida que en la siguiente campaña se enfrentaría en un cara a cara con un candidato convergente, se hubiera reído. El pasado martes ocurrió. Mostró la fragilidad de Unió, pero también las debilidades de Convergència.

Alberto PRADILLA|16/12/2015

De marcar la agenda a ser invisible. Euskal Herria ha desparecido del discurso electoral. El conflicto es únicamente mencionado para mantener dogmas y no para batallas sobre el terreno, como recurso antiguo en la pugna multipartito en Madrid.

Iñaki IRIONDO|13/12/2015
Alberto Pradilla|12/12/2015

La ruptura del diálogo con Podemos ha terminado reduciendo a Unidad Popular al espacio menguado de IU. Pese a estar haciendo una buena campaña, Alberto Garzón lo tiene difícil. Su reto es mantener el grupo parlamentario para evitar otro cisma interno.

Iñaki IRIONDO|12/12/2015

Pedro Sánchez improvisó ayer un acto en Gasteiz. Iba de Gijón a Logroño y a las diez de la mañana paró en la capital alavesa. No se sabe muy bien por qué, quizá porque las encuestas dejan al PSE fuera del reparto de escaños en este territorio.

Alberto Pradilla|11/12/2015

El «indeciso» se ha convertido en objeto de deseo de los partidos en la campaña más abierta. Sin embargo, hay expertos que creen que tras el «no sé» hay más «voto oculto» que duda. El voto joven es el menos identificado con unas siglas y el más apetecible.

Alberto Pradilla|09/12/2015

Pedro Sánchez fue el claro perdedor del debate del lunes por la noche. Las encuestas prevén que ni siquiera mantendrá los diputados que ahora tiene el PSOE. Acosado por Podemos y Ciudadanos, da la sensación de que confíe en sus fieles para frenar la hecatombe.