FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Pavilion All In One

Los nuevos equipos de sobremesa Todo-en-Uno de HP cuentan con un elegante diseño y configuraciones actualizadas para satisfacer tanto al mercado doméstico como al profesional en todo tipo de funciones. Fabricados en aluminio fundido, tras la pantalla de 27 pulgadas IPS Full HD podremos encontrar los últimos procesadores Intel Core i7 o AMD A12 con hasta 16 GB de memoria RAM, almacenamiento SATA o SSD PCIe y tecnologías avanzadas como Intel Optane. Para los gráficos existen desde las soluciones integradas más básicas hasta las potentes tarjetas AMD Radeon 530 para juegos o tareas más exigentes. Como novedad llevan una cámara que se puede ocultar por seguridad cuando no se use, y por supuesto, vienen equipados con todo tipo de conectividad integrada. Su modelo más básico se puede adquirir por 750 euros.

 

POLAR M200

Especialmente diseñado para corredores, este smartwatch cuenta con un pulsómetro bajo la esfera, GPS para medir recorridos, control de calorías quemadas y calidad de sueño entre otras funciones. Todas ellas se pueden sincronizar con el móvil mediante la app Polar Flow.

 

CHACON CAM

Estas cámaras de vigilancia doméstica destacan por su fácil configuración y uso, ya que solo hay que conectarlas a nuestro router WiFi y descargarse la aplicación en el móvil para tener acceso total a todo lo que vea su objetivo. Cada una tiene un precio de unos 80 euros.

 

SPECTACLES

Los adictos a Snapchat tienen a su disposición estas divertidas gafas de estilo pop que integran una mini-cámara capaz de realizar grabaciones de vídeo de 10 a 30 segundos. Estas se pueden almacenar en la propia memoria de las gafas, cuya capacidad es como para 200 snaps.

 

HARMONY PLUS

La familia miBuk de Wolder cuenta con este nuevo lector de libros electrónicos de 6 pulgadas, con tecnología e-Ink PEARL HD (1024 x 758), una memoria interna de 8 GB ampliable mediante tarjeta microSD, luz frontal y una batería de 1500 mAh. Su precio es de 99 euros.

 

BIDET 4ME

Este innovador cabezal de ducha cuenta con un pequeño altavoz de alta resolución con tecnología Bluetooth 3.0 para escuchar música bajo la ducha. Asimismo, su micrófono hace la función de manos libres para el móvil y, por si fuera poco, reduce el consumo de agua.