Enric Vivanco Fontquerni

Manifestaciones

Manifestarse es un derecho individual reconocido que merece todos los soportes, como también el de los colectivos, siempre y cuando no se utilice la violencia. Es enternecedor la manifestación de ayer en Barcelona por parte de unos gremios policiales incluida la Guardia Civil que por Ley orgánica julio del 2011 no puede hacerlo, estoy ansioso de saber la respuesta del Gobierno del Estado.

Estos colectivos privilegiados que su palabra es la verdad absoluta respecto al resto de los demás mortales, que tienen el sueldo garantizado y los demás no, que un gremio como el industrial tiene mayor número de accidentes laborales, se ponga trágico porque un partido político no se muerda la lengua en según qué actuaciones y que encima haya jueces que los pongan en cuarentena, del todo intolerable.

Estos funcionarios que nunca se manifiestan cuando tienen que expulsar a familias que no tienen dónde ir, o que por supuestos errores judiciales, atracadores, narcotraficantes, proxenetas, salgan de rositas, espero que algún día se manifiesten por tales atrocidades, mientras no lo hagan su credibilidad es nula.

Recherche