Naiz.info
Madrid

El PP se suma a la manifestación convocada por las víctimas de ETA

El PP ha anunciado que se sumará a la manifestación que han convocado para este domingo asociaciones de víctimas de ETA en protesta por la anulación de la doctrina 197/2006, y enviará al vicesecretario del PP y presidente de la Comisión de Interior del Congreso español, Esteban González Pons, como representante de la dirección del partido. Desde la CAV acudirá una delegación encabezada por la presidenta, Arantza Quiroga.

"El Partido Popular, como siempre, ha estado, está y estará al lado de las víctimas del terrorismo. También el próximo domingo, día 27 de octubre, el PP acompañará a las víctimas en la manifestación convocada en la plaza de Colón de Madrid para reivindicar la memoria y la dignidad de las víctimas del terrorismo ante la sentencia del TDH de Estrasburgo», ha dicho en un comunicado el partido del Gobierno español.

Además, la dirección PP «anima a todos los militantes y simpatizantes del partido a que acudan a la manifestación a favor de la justicia con las víctimas del terrorismo».

El PP de la CAV también estará presente en la movilización, con su presidenta, Arantza Quiroga, a la cabeza. Acudirá una representación «del más alto nivel», según Efe.