
Pablo Malo no podrá rodar en el interior del Palacio de La Cumbre de Donostia varias escenas sobre el film ‘Lasa y Zabala’, según informa un diario del Grupo Vocento. El director donostiarra contemplaba rodar parte de la película en los interiores del edificio, donde Joxean Lasa y Joxi Zabala fueron torturados durante su secuestro por miembros de los GAL.
Las mismas fuentes señalan que la Subdelegación del Gobierno español no ha concedido los permisos solicitados para grabar en el interior de La Cumbre.
NAIZ se ha puesto en contacto con Abra, productora del film, para corroborar la información, pero según han señalado, ni confirman ni desmienten lo ocurrido.
Malo sí que podrá rodar en sus exteriores, ya que ello compete al Ayuntamiento de Donostia, que se ha mostrado dispuesta a acceder a los permisos que sean solicitados al respecto.
Una marca de cerveza también se ha echado atrás en el proyecto y ha vetado la aparición de sus productos en el largometraje.
‘Lasa y Zabala’ comenzará su rodaje el próximo lunes en un bar de Baiona, donde ambos militantes fueron secuestrados por los GAL.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

«Dirigiremos Venezuela hasta que haya una transición», proclama Trump tras secuestrar a Maduro

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas
